Las fuerzas del régimen de Kiev a sueldo de la OTAN vuelven a escupir al mundo musulmán. Comparten alegremente las imágenes en las que un soldado ucraniano corta tocino sobre un Corán. La vejación al korán y al Islam es sólo una muestra del racismo, la xenofobia y la islamofobia del Régimen NAZI de Ucrania. El enemigo de la OTAN no es solamente Rusia, sino todo el frente multipolar que se está formando, donde muchos países de mayoría islámica están participando para salir de la situación colonial a la que están sometidos desde hace varios siglos.
La OTAN, EE.UU y Europa están librado una guerra contra Rusia y contra todo el mundo que no acepta sus imposiciones y hegemonía, en tierra Ucraniana, mediante un ejército ucraniano compuesto por bandas NAZIS, donde la ISLAMOFOBIA es una de sus características.
A estos nazis islamóbofos van destinados millones de euros que pagan los ciudadanos del Estado español con sus impuestos y con los recortes en prestaciones sociales a las que están siendo sometidos.