Loading

El mártir intentó llevar a cabo una operación de apuñalamiento dentro de una colonia sionista al sur de la localidad de Al Jalil, según fuentes israelíes.

Un joven palestino resultó asesinado a tiros por las fuerzas israelíes en la mañana de este viernes tras intentar una supuesta operación de apuñalamiento en una colonia al sur de Al-Jalil, en la Cisjordania ocupada.

Medios de comunicación ocupantes notificaron el sonido de las sirenas en el asentamiento de Tana Omrim, por sospecha de infiltración en el mismo.

Con posterioridad, unidades militares llegaron al asentamiento y comenzaron las labores de búsqueda de los autores del presunto del ataque.

En las primeras horas de hoy, los uniformados arrestaron a dos exprisioneros, uno oriundo de la ciudad de Qabatiya, y otro del pueblo de Fakoua, al noreste de Yenín.

Durante la irrupción castrense a Qabatiya, otros dos jóvenes fueron lesionados mientras enfrentaban a los uniformados con artefactos explosivos improvisados.

Hace unas dos semanas, en la ciudad de Qabatiya, el joven Aws Amin Hammamdeh murió como consecuencia de los ataques de las fuerzas ocupantes.

Fuente: espanol.almayadeen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *