Mustafa Amer Sabah recibió un disparo en el pecho y murió luego en el hospital.
Fuerzas israelíes asesinaron a un niño palestino durante enfrentamientos al este de Belén, mientras otras dos personas están heridas por disparos de los soldados del régimen en las cercanías del campamento de Yenin.
De acuerdo con el Ministerio de Salud palestino, Mustafa Amer Sabah, de 16 años, recibió un disparo en el pecho y murió en el hospital.
Ante este nuevo crimen, los comités de resistencia en Palestina aseguraron que la sangre de todos los mártires encenderá la venganza, hasta la liberación y la salvación de las garras del enemigo sionista criminal.
Además, llamaron a todos los combatientes y jóvenes libres a unirse para responder a la embestida fascista contra el pueblo palestino, la tierra y los lugares sagrados.
Por otra parte, cinco ciudadanos resultaron heridos por balas israelíes y una docena asfixiados por gases lacrimógenos durante otro enfrentamiento con las fuerzas de ocupación en la aldea de al-Mughayyir, al noreste de Ramallah, según medios palestinos.
Los colonos atacaron las tierras de los palestinos desde la entrada oriental de la aldea y rompieron sus cultivos de olivos bajo protección de soldados de la ocupación, quienes dispararon contra los residentes.
Este viernes, combatientes de la resistencia palestina enfrentaron a las fuerzas de ocupación en el barrio de Al-Jabirat, en la ciudad Yenín.
Fuente: espanol.almayadeen.net