Loading

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, afirmó en un discurso ofrecido el pasado mes de mayo que el Islam es la causa del ascenso de las luchas contra los sionistas.

“¿Cuál es la causa del ascenso de las luchas contra los sionistas dentro de Palestina? La tendencia hacia el Islam. En fin, ya lo vimos antes. Cuando entre los grupos palestinos no era cuestión de tendencias islámicas–algunos eran comunistas; otros no lo eran, pero tampoco eran islámicos–, estos progresos no se daban.

Estos progresos se han obtenido desde que apareció entre los combatientes palestinos la orientación islámica y desde que esta tendencia ha ido elevándose sin cese hasta el día de hoy. Por tanto, la causa del éxito es el Islam —el Islam—.

Y el enemigo lo ha advertido, y de ahí que vean ustedes como atacan al Islam en el mundo. Todos atacan al Islam, con todo tipo de acciones. Ahora bien, esos ataques al Islam no llegarán a ninguna parte: ‘¿O es que quieren preparar una trampa? Pues los que tratan de ocultar la Verdad son quienes caen en la trampa’ (Sagrado Corán, 52:42). Ellos se afanan, pero Dios Altísimo hará que sus afanes queden en nada” (22/04/2023).

Fuente: spanish.khamenei.ir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *