Loading

El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas pidió poner fin del derramamiento de sangre en Gaza para evitar ampliar la crisis a toda la región.

El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasily Nebezia, afirmó que «Israel» es un Estado ocupante y no tiene derecho a defenderse.

Además, pidió el fin del derramamiento de sangre en Gaza, para evitar ampliar la crisis a toda la región. De lo contrario, la guerra nunca terminará.

Nebenzia solicitó dar a los mediadores la oportunidad de trabajar para encontrar una solución diplomática, incluida la rápida liberación de los prisioneros.

Tarde o temprano habrá que resolver el problema, pero la pregunta es cuántas personas inocentes morirán durante este tiempo.

Para el diplomático las Naciones Unidas no tienen ningún derecho a darle a «Israel» un mandato absoluto para llevar a cabo una operación terrestre en Gaza.

Asimismo, atacó la política estadounidense en el Medio Oriente para culpar a Irán, a Hizbullah y a los palestinos, pero se niega a poner fin a la cuestión palestina».

Según el delegado ruso, el objetivo de EE.UU. no es sólo desviar la atención del fracaso de sus políticas y responsabilizar a otros, sino que también presiona al Consejo de Seguridad para que legitime la operación terrestre.

Rusia, junto con China y Brasil, condenaron en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU la masacre israelí.

Fuente: espanol.almayadeen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *