
Dos hermanas rusas de 12 años se suicidan porque no soportan la rusofobia ejercida sin compasión y sin descanso por sus compañeros de clase, sus profesores, sus amigos y los medios de comunicación.
Esta es la verdad de un suicidio cuyas causas intentan ocultar los medios de comunicación, los mismos que con la manipulación de la información sobre el conflicto de Ucrania están provocando intencionadamente la «rusobobia».
De esta forma lo cuenta cronicabaleares.es
Mueren dos gemelas de 12 años al precipitarse por un patio de luces en Oviedo
Los padres están destrozados y están recibiendo atención psicológica
Dos mellizas de 12 años, de nacionalidad rusa, han muerto este viernes al precipitarse por una ventana de un patio interior de un edificio de Oviedo en circunstancias que se desconocen, según han informado fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 horas en un edificio ubicado en la calle Facetos de la capital asturiana.
Al lugar han acudido agentes de las policías Judicial y Científica para iniciar la investigación de lo sucedido, a la espera de que la autoridad judicial autorice el levantamiento de los cadáveres.
Esta tragedia se produce cuando se cumplen tres meses de un suceso similar ocurrido en Sallent (Barcelona), donde el 21 de febrero dos gemelas, también de 12 años, se arrojaron al vacío desde el balcón de su casa en un tercer piso. Una de las niñas falleció y la otra resultó herida grave.
SE DECRETAN DOS DÍAS DE LUTO
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha decretado dos días de luto por la muerte de las dos mellizas de 12 años.
Tras el suceso, los partidos políticos han decidido suspender los actos de campaña electoral en Oviedo, mientras que el alcalde ha acordado además suspender la inauguración de la feria de la Ascensión, prevista para esta tarde, y que se desarrolle sin música durante los dos días de luto.
El regidor ha admitido que, de momento, «no hay información de ningún tipo» sobre las circunstancias de la muerte de las menores y ha lamentado que «la única seguridad es que se nos fueron dos niñas».
Las menores, alumnas del colegio de la Ería, tienen un hermano de 10 años que en el momento del suceso se encontraba ya en el centro escolar.
LOS PADRES DE LAS MENORES ESTÁN «DESHECHOS»
Los padres, de los que se desconoce si estaban en el piso cuando las niñas se han precipitado por la ventana, están destrozados y están recibiendo atención psicológica en el portal, ha informado a los periodistas el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado.
Prado ha tenido la oportunidad de hablar con un vecino y amigo de la familia que le ha asegurado que se trata de gente «muy normal», que están «muy integrados» y son «muy cariñosos».