
Los sindicatos palestinos piden a la clase trabajadora internacional una acción inmediata
¡Basta de todo apoyo a los crímenes de Israel!
Trabajadores de todo el mundo exigen: PALESTINA LIBRE
Hermanos y hermanas, trabajadores de todo el mundo.
Desde la Palestina sangrienta, la clase obrera palestina y nuestros sindicatos enviamos nuestro orgulloso saludo y nuestro inmenso agradecimiento a los millones de personas que invadieron las calles de las ciudades de todos los continentes gritando ¡PALESTINA LIBRE!
Contra sus gobiernos, las organizaciones del imperialismo, Estados Unidos, la OTAN, la Unión Europea, los pueblos del mundo están del lado de nuestro pueblo, del lado correcto de la historia, que en estos días se escribe con la sangre de los palestinos. las páginas del mayor crimen del siglo XXI.
Son tiempos dramáticos. Cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa, Israel mata a otro niño palestino. Nuestras lágrimas se han secado, al igual que el agua, los alimentos, el petróleo y la electricidad se han secado en la prisión más grande del mundo, Gaza, la prisión de 2 millones de almas.
¡Lo que nos queda es esperanza! ¡La esperanza de que nuestro pueblo no esté solo contra la brutal e injusta ocupación israelí! Nos queda la esperanza de que el pueblo, los sindicatos militantes del mundo, la clase trabajadora mundial una vez más se pongan de pie y defiendan a sus hermanos y hermanas. ¡En todos los países del mundo, los sindicatos deben difundir nuestro mensaje!
Contra los gobiernos que pisotean los derechos de su pueblo y apoyan al Estado asesino de Israel, exigimos:
¡Basta de todo apoyo, de toda colaboración con el Estado asesino de Israel!
A los sindicatos de todos los países para que desarrollen acciones contra la máquina de muerte de la OTAN y los Estados Unidos que apoyan el asesinato en masa del pueblo palestino.
Los sindicatos de todos los países deben poner obstáculos para armar la mano que nos mata. Impedir el armamento militar y económico de Israel.
Expresar condena masiva contra gobiernos y multinacionales que persiguen la solidaridad con el pueblo palestino.