Loading

Crece nivel de mentiras y engaños difundidos por la ocupación para encubrir sus crímenes contra niños, mujeres y civiles indefensos.

La alegación de la ocupación israelí de que hay armas en el hospital Al-Shifa es una continuación de las mentiras desvergonzadas para justificar su crimen y destruir el sector de la salud en Gaza.

Según un comunicado del Movimiento de Resistencia Palestina, Hamas, la propaganda es la misma utilizada durante el asalto al Hospital Infantil Al-Rantisi, «donde la ocupación coloca armas en el lugar y crea una farsa débil que ya no engaña a nadie».

También reiteró el llamado a las Naciones Unidas para formar un comité internacional con el objetivo de revisar las condiciones de los hospitales e identificar las mentiras de la narrativa de la ocupación y sus falsas afirmaciones.

Además, señaló el nivel de noticias falsas difundidas por “Israel” para encubrir sus crímenes contra niños, mujeres y civiles indefensos.

Por su parte, medios israelíes indicaron que la ocupación no encontró detenidos en el hospital Al-Shifa a pesar de la información de inteligencia suministrada.

Conforme a Eran Etzion, exvicepresidente del Consejo de Seguridad Nacional, no hay posibilidad de devolver a los detenidos israelíes de la Franja de Gaza mediante una operación militar.

El ejército israelí convirtió el hospital Al-Shifa en un centro de tortura y abuso de pacientes, desplazados y personal médico. Este miércoles más de 30 personas murieron por las balas de las fuerzas de ocupación en la instalación sanitaria.

Fuente: espanol.almayadeen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *