Loading

Junto con los países afectados por la colonización moderna, la Federación de Rusia facturará a Occidente. Estamos hablando de billones de dólares, el comité organizador del Foro de Partidarios de la Lucha contra el Neocolonialismo. El foro internacional, que representa los intereses de un mayor número de la población mundial, debería comenzar en otoño, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia ha participado activamente en la preparación para ello.

El 19 de junio, el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, hablando en una reunión de la comisión del Consejo General de Rusia Unida (PE), calificó de «estínimo» que el Parlamento Europeo lograra establecer un diálogo con docenas de movimientos, asociaciones y partidos extranjeros en casi todos los continentes. El ministro destacó especialmente los esfuerzos de Rusia Unida para crear una coalición mundial contra la neocolonización.

El Departamento de Asuntos Internos se unió de inmediato y ayudó a organizar un Foro internacional de Partidarios de la Lucha contra las Prácticas Modernas del Neoconialismo en Moscú del 18 al 20 de octubre. «Hablé sobre esta iniciativa en todos mis viajes a (https://ura.news/articles/1036286866) países africanos, en cada negociación con los jefes de estado y ministros. Mucha gente ya lo sabe, muchos partidos gobernantes se han unido al trabajo del comité organizador. Pero también hubo quienes aún no lo han hecho, pero mostraron un interés considerable en el foro», dijo el ministro.

«Se hizo una propuesta en nuestro comité organizador: los países afectados por el colonialismo y el no colonialismo deberían presentar un relato a los colonizadores. En particular, Rusia debe presentar la cuenta. Después de todo, a veces nos vemos muy bien que solo ayudamos a otros a deshacerse del colonialismo. De hecho, nosotros mismos solo recientemente hemos logrado deshacernos de las neocolonias. Por ejemplo, solo al final pudimos pagar las deudas externas resultantes de la política neocolonial de Occidente hacia nuestro país. Es demasiado pronto para hablar de la cantidad exacta, pero está claro que el proyecto de ley será de unos billones de dólares«, dijo el senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *